lunes, 4 de enero de 2010

first post, post primero. 2010

4 de enero del 2010.

No puedo creer que ya es 2010, suena apocalíptico y de alguna manera, amenazador.
2010 ya es el futuro. Hay aparatos que vuelan en el cielo. Hay edificios mas altos que el Eucalyptus regnans. Hay maquinas que ruedan a gran velocidad, creo que ya hay unos que flotan. Y en el cine, en 3D, hombrecitos azules, conectan sus trenzas a la tierra con el fin de tratar de hacernos entender que estamos destruyendo el único hogar que tenemos.


Apocalíptico. 2010 suena, como dije, amenazador. Coincide también con que cumplí 30 y aún no soy Orson Wells. Aún no filmo mi primer largo. Aún no soy una estrella de rock and roll.
Amenazada, así me siento. El tiempo se termina y aún no lo logro. Siento que ni siquiera he terminado de conocerme bien y el tiempo ya se me acaba. Perdí tanto tiempo en complacer a los otros que tengo miedo de ser arrollada por un tsunami sin antes haberme dado la mano a mi misma y conversar.
Este año, con este blog, me pondré mi casco de minero y entraré a explorar mi cerebro. Los invito a que me acompañen.
Cambio y fuera.

4 comentarios:

Pandro dijo...

Animo! ete 2010 será excelente! No puedo esperas a ver que seres extraños salen de ese cerebro.

darkmanny dijo...

Que triste lo que dices, pero es un espejo en el que los que estamos alrededor nos reflejamos. Yo me siento igual, pero ya filme un largo y varios cortos, aunque nada es mío jaja Me falta todavía sembrar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Pero antes conseguir trabajo... 2010 = amenaza, concuerdo contigo.

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

Efectivamente, eres un ser extraño, obvio que saldrán seres extraños de ese cerebro. Y a final de cuentas, uno comienza a conocerse diario. Diario comenzamos de ZERO, y nunca termina. That´s part of the fun, girlfriend. Trust me. Por algo soy la mayor. El chiste es darse a la tarea del autoconocimiento diario y hacerlo cada vez más concienzudamente (en este momento a Pandro se le erizan los pelos del cuello, y no sabe porque...es que en algún lugar del mundo alguién seguramente pecó ortográficamente hablando. Y ese alguién seguramente, soy yo. Pa variar) Osea que, vas bien, Minis. Y has hecho bastante más que muchos (including me...y no cuenta eso de embarazarse con facilidad). Te quiero. I´m proud as proud can be. xoxo. Clau

los recovecos de mi cerebro dijo...

gracias por sus coments. los quiero